Las troqueladoras SPK permiten fabricar de manera rápida cajas de cartón en el tamaño que se desea. Gracias a este sistema, el operario ahorra tiempo, por lo que la producción es más elevada. Estos modelos de troqueladoras son todo un imprescindible para pequeñas y grandes empresas. La máquina crea cajas de cartón de forma automática o bien predeterminada por el operario con las medidas que se establezcan.
Las troqueladoras resultan necesarias para las empresas dedicadas al embalaje de muebles en cajas de cartón, así como también para las tiendas de venta online. Las cajas de cartón quedan ajustadas a la medida del producto que contiene en su interior. De este modo, no es necesario el relleno de plástico o cartón y se evita que el producto, a lo largo del transporte, pueda dañarse.
Diferencias entre los tres modelos de troqueladoras:
SPK 8610 (semiautomática): Dispone de posicionamiento manual de los 6 grupos longitudinales, sin introductor con un solo módulo de cartón continuo o bien introducción manual de las hojas.
SPK 8620 (automática): Presenta posicionamiento automático de los 6 grupos longitudinales, uno al lado de otro. Uno de los grupos es sin escobillas y éste coloca los grupos longitudinales uno por uno.
VER TODA LA GAMA https://www.controlpack.com/troqueladoras-de-cajas/