Search
Close this search box.

Share product:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Desciption

La nueva serie de impresoras TIJ de Hitachi ha sido especialmente pensada para aquellas empresas que quieren entrar en el mundo de la codificación sin contacto. Las impresoras Thermal Inkjet basadas en cabezales HP destacan por su gran facilidad de uso y por ser el sistema de marcaje con una baja inversión inicial (tanto en equipo como en impresión) y sin necesidad de mantenimiento.

Diseñadas para la impresión de datos fijos o variables, como textos, números, fechas de caducidad o producción, horas, contadores, lotes de producto, logotipos, códigos de barras, Datamatrix. QR o POD entre otros.

HTJ-1100 (Una pulgada)
Con una altura de impresión de hasta 25,4 mm , permite una resolución máxima de hasta 300×300 dpi. Su pantalla integrada de 2,8“, se puede controlar a través del teclado inalámbrico.

Imprime textos nítidos, logotipos, datos variables y códigos de barras en superficies porosas y no porosas mediante el reconocimiento automático de tintas acuosas y disolventes y aplica los parámetros de impresión adecuados.

Al igual que el HTJ-1050 cuenta con una amplia variedad de tintas, en diferentes colores y en base agua o disolvente (dependiendo del sustrato a imprimir) y dispone de un sistema de alimentación de tinta a granel (BULK) que permite un ahorro de hasta un 50% en el consumo de tinta para producciones elevadas.